DONAR

Si te agrada mi blog, te pido por favor una colaboración. Muchas gracias!

DineroMail. Ingresa un importe, dejando los 2 últimos caracteres para los decimales
(por ejemplo, ingresa 10000 para donar $100,00):

MercadoPago: $10,00
MercadoPago: $20,00
MercadoPago: $30,00
MercadoPago: $40,00
MercadoPago: $50,00
MercadoPago: $100,00

martes, 30 de junio de 2009

Qué difícil es la vida del ex-fumador!

Hace ya un tiempo que no fumo y el síndrome de abstinencia de la nicotina desapareció como conté antes, a las pocas semanas de haber abandonado el cigarrillo, sin embargo, hay ciertos días en los que estoy a punto de fumar!!.. Obviamente es la dependencia psicológica que me hace creer que necesito del cigarrillo para pasar el rato, o bien para levantarme el ánimo, etc, etc..
Inconscientemente, la idea de fumar viene y va de mi mente, y se torna complicado decir NO!, porque a cada rato el cerebro inventa falsas excusas para intentar hacerme fumar aunque sea una pitada, como ser "Ponete a prueba, fumate un cigarrillo!", "Un sólo cigarrillo no te va a hacer nada!", "Y si compro habanos?, con esos no me llevo el humo a los pulmones!", "Los extremos son malos, un sólo cigarrillito cada tanto no está mal!"
Sin embargo, sé que soy un adicto al tabaco y por lo tanto debo luchar con más fuerza aún!!, por lo tanto, por más que ya haya leído muchas veces la primer entrada de este blog, cada cierta cantidad de días, vuelvo a leerla, para asentar más firme aún los conceptos por los cuales ya no fumo más.
Es así, es difícil la vida del ex-fumador!, la vida de la persona adictiva!.. pero no por eso tenemos que permitirnos el caer nuevamente en la adicción. Hay que sentirse muy contento de que uno puede más que el cigarrillo y toda su industria!

Fuerza!, perseverancia!!
Todos podemos abandonar el cigarrillo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario